domingo, 20 de mayo de 2018

TU MUNDO


He vivido tantos años
como sueños... ¡he soñado!
He vivido tantos mundos
cómo infiernos he soportado
He conocido la alegria,
El hambre
El odio
He conocido al hombre pobre
y también a los mas poderosos
A los cobardes
Y a los mas valientes
He vivido tantas historias
que aún... continúo sufriendo.
Porque muchos quieren destruirme.
Te di una vida...
¡Una casa!
¡Un paraíso!
Te di lo mejor que tengo
y aun me siguen exprimiendo.
He vivido tantos años...
¡Cómo lunas llenas!
¡Tantos sueños como estrellas!
He visto ríos de lágrimas
Correr... por las guerras.
He visto correr la alegría
por las calles en bicicleta.
Aún tengo la esperanza
de poder respirar tranquilo.
Aún existen buenos pensamientos...
Aún creo en algo... que puede ser divino.
¡Soy tu mundo!
¡Tu alma!
¡Tu cuerpo!
Soy este pequeño globo tan perfecto
que se muere lentamente.
Si me das tu mano
Yo te daré lo mejor que tengo... ¡este corazón para poder seguir latiendo!

MANUEL FRANCO GARCÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario