martes, 22 de mayo de 2018

TE AMO


Porque sabes entregarte,
con ternura angelical.

Te amo...
Porque eres un ser
que posee
el valor del dar.

Te amo...
Porque me sabes amar
sin escatimar.

Te amo...
Porque me llenas
con tus caricias.

Te amo...
Porque sabes envolverme
con tu amor.

Te amo...
Porque me bañas
con tus besos
que son embelesos.

Te amo.....
Porque me regalas
de tu tiempo.

Te amo...
Porque hemos experimentado
momentos inolvidables.

Te amo...
Porque sabes amar
con intensidad.

Te amo...
Porque es fácil decirlo,
pero aún más sentirlo.

Te amo...
Porque tú eres el causante
de este amor.

Te amo...
Porque no se querer,
solo amar.

Te amo...
Con toda la fuerza
de mi ser.

Te amo....
Porque existe un conjuro
que durará una eternidad.

F. Janeth Elizarraraz O. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario