viernes, 25 de mayo de 2018

LA MUÑECA DEL BURDEL


Es de una calle transitada,
donde, cuando no piensas en nada,
alzas la mirada,
y te encuentras con un alma
inmaculada.

Trabaja en un burdel,
y sin dar explicaciones,
exprime de cada infiel
todas sus sensaciones
que para ella son experiencias
y muchas vivencias.

Se siente sucia por un papel
que ha decidido él
al engañar a su esposa,
por una cita amorosa,
que a veces va a más,
pues le dan un buen fajo de billetes,
para estar con ella,
por ser tan bella.

Una vez le pregunté su nombre,
me contestó, no eres mi hombre,
le contesté, eso es cierto,
me ganaste en un tiempo muerto.

No he caído en la tentación
de entrar en su habitación,
pero nunca digo de esta agua no beberé
porque seguro que caeré.

Destrozaría todo mi entorno familiar
por un malentendido extrafamiliar,
y todos los que me conocen,
saben que adoro a mi esposa
con un fervor,
que todas las horas me da su calor.

Por eso, a esa desconocida,
solo la conoceré de oídas,
jamás porque la haya tocado
pues para un cristiano,
eso es pecado.

JAUME ALEGRE LASTERRA -Barcelona-

No hay comentarios:

Publicar un comentario