lunes, 21 de mayo de 2018

BELLO ENCUENTRO


Que día tan fascinante transcurrido desde el amanecer recorriendo bellos lugares abrazados por ese sentimiento de fantasías y la noche llega plácida, nos envuelve esa calor de nuestros cuerpos rodeados por estrellas resplandecientes en un lazo de amor que nos convida al amor en un bello encuentro.

Ese abrazo con un beso de pasiones que nos quema, el cual se va desarrollando en los más profundos sentidos y deseos arraigados a nuestros cuerpos como hogueras flameantes en estos instantes de pasion entregados por un sentimiento llamado amor.

Todo es resplandeciente en medio de la noche con esas estrellas que se quedaron ahí para alumbrar nuestras almas en este frenesí de deseos palpados por nuestros cuerpos desnudos con toda la calor emanada por esas luces fluorescentes cómplices del delirio.

No existe frío que nos opaque, tan solo nos abriga esas luces amarillescas de la noche que ayudaron a forjar tan hermoso sentir de dos cuerpos deseosos de placer, bella expresión de la vida donde explotan las entrañas en un colapso de pasión, todo en un bello encuentro.

CARLOS V. ORTIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario