miércoles, 25 de abril de 2018

NO ME RESIGNO A PERDERTE


Mis lágrimas quieren salir
al recordar con nostalgia tu imagen bella
que me hacía soñar
con un mundo maravilloso e irreal.

Un mundo que solo existía en mi cabeza,
amor efímero que me volvió loca de pasión y placer en cada noche y amanecer.

Hoy miro el cielo gris, la lluvia al caer se desliza como perlas por mi ventana y me trae tu recuerdo;
en cada noche de Luna mi corazón llora en silencio tu partida.

Los pájaros cantan en el árbol de manzano, su trino se escucha triste,
parece adivinar que ya no estás.

Me abrazo a la almohada
cierro mis ojos y te veo en mis sueños.
¡Te extraño tanto!...
En cada paso que doy estás tú mi amor.

Me pregunto con nostalgia
¿Dónde quedo todo aquel amor que a escondidas nos dimos?...
Piel de ángel no me resigno a perderte.

Angélica Bueno -Honduras-

No hay comentarios:

Publicar un comentario