sábado, 14 de abril de 2018

LLAMA


Tímida mi piel
se estremece,
ante el sueño inoportuno
de tu piel insolente.
Vagas caricias,
duermen en mi vientre;
invita el murmullo,
asomando por mis frentes...
Vana esperanza
de sentirte y de no verte;
sueño arrebolado
de abrazarte y tenerte...
Capricho del deseo
que nubla mi mente
danzan las ganas
por mis leños ardientes...
Clama mi boca
a tu piel y a tu aliento;
claman mis manos
a tu calor indecente;
clama mi piel
a tu caricia y se desliza,
el sabor inalienable
de no pensar tu suerte...
Luna misteriosa,
insondable y recurrente,
que incitas mi saliva
y a mis ojos dementes;
bullen tus espejos cristalinos
en medio del torrente;
sal y azúcar mezclados,
brasa de llama candente...

Diosma Patricia Davis -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario