lunes, 19 de marzo de 2018

SIN SENTIMIENTOS


Víctima de un deseo sin sentimientos,
busco aquello que no entiendo
y siempre termino haciendo daño...
no cobro... tampoco he pagado
cuando, del amor, me desentiendo
para poder seguir buscando.

No me extraña... no me quiero,
soy un egoísta sincero
con demasiadas aspiraciones
y un dolor, que no tiene nombre
ni tampoco siente el afecto...
espero que Dios... no me perdone.

Seguiré abusando del silencio,
a resguardo de estos pensamientos
que todos mis poros expresan,
camino directo a mi condena,
solo en el sexo me compadezco
y me arrojo otra palada de tierra.

Moriré como he vivido
sin apretar nunca el gatillo
pero apuntando a mi cabeza
para amenazar a esas ideas
que se destilan por entre mis miembros
y solo aman, sin promesas...
moriré por un capricho...
desapareceré... si es mi destino
pero no esperes que me arrepienta.

Luis Maria Saiz Laso

No hay comentarios:

Publicar un comentario