lunes, 19 de marzo de 2018

¿QUÉ SUEÑAS, AMOR?


Amor mío, sé que sueñas y piensas que ya no te amo,
me lo dice tu postura taciturna y cabizbaja,
me lo grita tu mirada deslucida y sollozante.

Pero,... tu aura fulgurante se desborda,
en mi alma que te añora como amante,
cual crepúsculo a la aurora limerente,
cual romanza entre los campos a la nieve,
cual doncella del jardín al jardinero.

Porque,... amor,
siento sed de tus caricias,
tengo hambre de tus besos,
ósculos de luz en mi alborada,
misterio en mi piel y encrucijada,
del tortuoso dolor que te he causado,
penitente soy en tu alborada.

Y en el altar del amor, temo, amor mío,
ser la causa abrumadora,
de la sombra en tu mirada.

Tu sueño despierto, difuso,
se cimbra y sucumbe,
al embrujo de nuestro incandescente amor,
esencia efervescente de tu alma y la mía.

Hortencia Aguilar Herrera -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario