jueves, 29 de marzo de 2018

LA FLAMA DE TU AMOR


Desde el primer día en que tú
has iniciado un viaje al infinito,
hasta el día de hoy tú sabes
que en mi corazón tan lastimado
por tu partida se ha quedado
en las eternas penumbras
sin la bendita flama de tu amor.

Desde ese momento yo estoy,
pensando en hacer un viaje
al país de los sueños infinitos,
y buscarte en tu mundo celestial
rogándole a mi Dios creador
me otorgue la bendición de poder
compartir con tu amor celestial,
y lograr que tú vuelvas a encender
la bendita flama de tu amor.

Oh mi dulce muñeca de mi vida,
espera que pronto he de llegar
a recorrer tu bendito país celestial,
hasta lograr alcanzar tu ser,
y así una vez más cuando ya
unidos nos encontremos
junto a Dios podremos ver
como nuestra flama del amor,
brilla del amor que sentimos,
al final del túnel del infinito.

Claudio Kruger Ahues -Chile-

No hay comentarios:

Publicar un comentario