miércoles, 17 de enero de 2018

EL COMPLEMENTO IDEAL


Un día idealicé
mi complemento ideal
Mi eterno compañero
mi remanso de amor,
mi remanso de paz,
mi pedazo de cielo…

Que cuando sus tibios
labios, me besaran,
se encendieran la chispa
de la pasión, que sus ojos
intentaran traspasar
todos mis pensamientos,
con la intensidad…
de tu febril mirada

Mi fuente de agua
cristalina, mi oasis
de cariño de amor
y comprensión
el que convierta,
mis nostálgicos
suspiros en sueños
de esperanza e ilusión.

Mi faro de luz, que alumbre
los áridos caminos
de mi existencia,
un poema que me inspire
a soñar, un sueño hecho
realidad, mi eterno
compañero, me comprenda
mi refugio, mi remanso
de paz, hasta la eternidad,

Ese mágico ensueño,
que logre, agitar mi corazón,
ese oasis, que encuentre,
en mi camino, por el desierto,
esa corriente serena del cauce,
de un gran rió, ese viento
fresco de un bello amanecer

Esa agua fresca de un manantial,
donde sacie mi sed de amar
mi eterno compañero, mi remanso
de amor, mi remanso de paz
mi refugio, mi amor eterno
mi fuerza y mi apoyo
ese ser especial, mi otra mitad

Mi complemento perfecto
y al mismo tiempo imperfecto
tú eres, mi complemento ideal
que un día, vi en mis sueños
ese eterno compañero
el complemento que el destino
me puso, en mi camino…

Mirna del Carmen Orellana Romero -Honduras-

No hay comentarios:

Publicar un comentario