viernes, 19 de enero de 2018

DESPERTAR EL ALMA


Amanecí otra vez
entre tus brazos
y me hablabas al oído,
con una voz muy
tenue.

Mi alma se encontraba
dormida y tu viniste
a despertarla.

Me decías que me
amabas que eras
la mujer que esperabas.

Y yo no cuestionaba,
porqué sabía que
era el regalo que
llegaría a mi y que
estaba lista a recibir.

Y es tanta nuestra conexión
que hasta en sueños,
me tienes contigo.

Eres mi mágico espejo
y yo me reflejo con la
luz de tu mirar.

Puedo apreciar tu
sombra con tanta
claridez, porqué
te encuentras
dentro de mi ser.

Nuestras miradas
hablan y llegamos a
desnudarnos,
desde el corazón
y nos fusionamos
en amor.

En esta relación,
reina la intimidad,
complicidad,
transparencia,
respecto y
comunicación.

Y cuando medito,
puedo conectarme,
aún más contigo
y te alimento,
desde mi interior,
mi eterno amor.

Nuestra alma, ser
y corazón,
se encuentran en
sincronización.

F. Janeth Elizarraraz O. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario