miércoles, 15 de noviembre de 2017

SUEÑOS ROTOS


Sueños rotos
ilusiones fallidas
se convierten en
lágrimas cada dia.
Todo acabó, y ahora
más se desgarrra
este triste corazón.
Amor tenía en sueños
para hacerlos realidad
junto al amor que se llevó
mi vida y hoy ya no
sé soñar.
Sueños rotos
Ilusiones fallidas
Hoy me van consumiendo
el alma quedando sin vida.
No puedo, pero aceptarlo
debo, que la batalla
del amor hoy ya terminó.
Sueños rotos
Ilusiones fallidas
Hoy se consume mi alma
y las lágrimas queman mi vida.
Lucho contra un muro
que no besará mi vida
lucho contra esa distancia
que es el culpable de la vida,
llenándola de sueños rotos
en cada despedida.
Sueños rotos
Ilusiones fallidas
Hoy han consumido
lo poco que quedaba
de mi alma sin vida.

CARMEN CHACÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario