viernes, 18 de agosto de 2017

ESE AROMA A CAFÉ EN TU PIEL...


En una noche sin final... durante un insomnio febril...
sentí a esta bella MUJER CON AROMA DE CAFÉ...
con ese aroma que embelesa... de los pies a la cabeza...
como un efímero beso que acecha mi almohada...
cuando la terca soledad nocturna se hace madrugada
entonces pienso en ti... y mi memoria atesora tu mirada.

Un instante en el destino... un momento compartido...
con esta MUJER CON AROMA DE CAFÉ que habita en mí
una estrella fugaz... un evento cósmico que me hace vibrar
al susurro de su voz dulce... que convoca a recorrer su piel
suave terciopelo que sabe a miel y huele al mas rico café
y que al solo roce me transporta a un lugar de ensueño...

Aún en mis sueños no puedo quitarla de mi mente...
a esta MUJER CON AROMA DE CAFÉ que me arrebata
esparciendo su roja esencia a los cuatro vientos...
como una ráfaga que me arrastra hasta su morada...
compartiendo latidos en la cadenciosa danza del amor...
que nos consume en la hoguera de las pasiones...

Mi deseo se arremolina... galopa inquieto al mágico encuentro
con mi ardiente MUJER CON AROMA DE CAFÉ...
mis brazos la envuelven y ella... apasionada se estremece...
estamos juntos bajo una lluvia que calma nuestras ansias
Los cuerpos atraídos acuden a un encastre perfecto...
amándose... eternos... en el tiempo...

Jorge Daniel Pérez -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario