jueves, 23 de febrero de 2017

TE DEDICO UNA HISTORIA...


En el complejo andar de la vida,
donde se juntan las moradas que
tan sutilmente compartimos en
romances, acompañados del
amor que todo lo envuelve y va
abrazando, yo quiero dedicarte
parte de la historia que cuento
a medida que mis manos se
deslizan por un papel frío que
se va calentando al estampar
las palabras que nacen del alma...

Mis noches con mis insomnios,
mis pasiones acompañadas con
las mañanas a veces a pleno
sol otras tantas de copiosa lluvia,
los suspiros que se mezclan en
el rincón de mi almohada, mis
sueños, mis pensares, todo y
más quiero darte porque yo sin
ti, dejo de ser la poeta que tan
libre escribe las poesías que
llenan tu alma de amor profundo...

Soy la sombra que busca la luz,
los colores, las líneas, las letras,
un corazón errante en busca de
la verdad, la paciencia, la razón,
ese libro que al azahar queda en
un rincón sin terminar de leer, el
cuento del bosque donde las más
bellas hadas conviven con los
gnomos, una nómada deseosa
de ti, soy una mujer que sabe
estar enamorada de tu amor...

Sonia Iris Pérez -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario