jueves, 23 de febrero de 2017

ENVENENADO


He abusado del amor clandestino
que han consentido tus labios,
he gozado de tus caprichos
y a escondidas, tomé tus manos.
También te he soñado en las noches
en que tus reproches me abandonaron,
soltaron mis manos, tus broches
y los dolores, se apaciguaron.
Me he encontrado y me he perdido
en un latido de tu costado,
me he envenenado en tu río,
he muerto... y resucitado.
Sangro de un beso partido
y he bebido de tu regazo
en el letargo de mis sentidos,
cuando te miro... y me deshago.
Me arrastro desde tu raíz
al Cáliz que gobierna tu cuarto
bajo los dibujos de un tapiz
que decora el influjo de tu radio.
Te he llamado desde el infierno
del desasosiego en que me has dejado
llorando por los recuerdos
que en mi celo... sigo guardando.
Te quiero... lo reconozco
cómo ese loco enamorado
y el moribundo que clama socorro
por un beso envenenado.
 
Luis Maria Saiz Laso

No hay comentarios:

Publicar un comentario