jueves, 25 de agosto de 2016

LA LÁGRIMA DEL AMOR


Peligro de amor, si tú me cuidaste mis sueños, en desveladas incontables, que eran interminables, que desmayados de saciedad, quedábamos agotados, y aun así queríamos más, solamente se escuchaba el susurro de un te quiero, como quieres que te olvide, mi dulce desespero, si tú eres lo que más quiero, es el momento o es fuera o adentro, los errores se pagan con sentimientos, amor, tengo sed de ti, mi suerte fue al encontrarte y se fue junto a ti cuando te marchaste, dame un solo motivo para olvidarte y sin embargo no puedo quejarme, ya no vivo por vivir, ya puedo decir que vivo por ti, pedacito de luna, pedacito de cielo, tú, y solamente tú eres y serás la que alumbra mi oscuro sendero, ese camino de estrellas que vas dejado huellas, alumbradas por todos tus luceros, es que brillas ante el mundo entero, por esos motivos, es que hoy se desgarra, desde muy dentro de mi alma, estas palabras, es que no me canso de decirte lo mucho que te quiero.

Alex Gamboa

No hay comentarios:

Publicar un comentario