jueves, 25 de agosto de 2016

DE AMOR, VEO MI FINAL / VALES MÁS QUE YO


DE AMOR, VEO MI FINAL

Brillos en el pelo
de terciopelo
piel de canela,
la mirada suelta
porte y elegancia
son tu marca.
Corazón bonito
que ama mi sueño
que por ti me muero
y busco…
y no encuentro
más que en ti consuelo.
Brillo en tus labios
de caramelo
coraje y valor
en el amor
que captura mi alma,
y mi mirada encandilada
por ti entregada.
Labios que no mienten y sienten
corazón en una dirección latiendo
que por tu amor de felicidad… voy muriendo.

VALES MÁS QUE YO

Vales más que yo
y lo ignoraba.
En mi dolor
mi ignorancia ahora mora
que valiendo más tu,
hoy lloro.
Vales más que yo
y siento ahora
que mi pena se agranda,
es mi señora
que mi dolor aguanta
y nunca aflora.
Eres ternura
si a mi vera te posas
que no hay como dejar pasar
el tiempo y las horas
que valiendo más que yo
yo me creí más poderosa
sin saber lo que fui
y hoy la pena
que me toca vivir
me aflora.
Vales más que yo,
alma dolorosa
que me tocó vivir
Y darme cuenta
que lo siento adentro
a todas horas
que valiéndolo así,
nada en mi y su raíz
asombra.

Peregrina Flor -España-
Publicado en la revista Arena y cal 239

No hay comentarios:

Publicar un comentario