jueves, 30 de junio de 2016

ERES EL LEJANO ORIENTE


Después de tanto mirar el cielo, después de soñar contigo mi amor.
Sé el significado de mi sueño.
Tú eres mi inspiración
Tú serás hasta más allá de la eternidad.
Eres el lejano oriente
donde el sol nace
donde tu sonrisa se hace éxtasis
tus labios son mi oración
donde dejo gotas de amor.
Donde sobrevivo bebiendo de ti,
y el mundo se enmudece,
ante ti mi amada.
Serás la caricia que roza mi cara,
sin dudar necesito tu calor
en el cielo de tus brazos
es el mejor espacio, para rodear tu talle,
y poder deslizar mis manos,
dejando caricias por tu suave piel,
eres el lejano oriente
donde mi amor nace.
Mi oración se prende en tus labios
eres oriente
eres mi oración
eres el éxtasis.
Todo eso eres amor.

Santiaga Tauste 

No hay comentarios:

Publicar un comentario