martes, 30 de septiembre de 2014

DOCTORA


Que es lo que pasa
que es lo que siento
que es lo que tengo
todo el cuerpo me duele
tengo que ver a mi doctora

Que me examine
¡que me examine!
tal vez me diga
tome ibuprofeno
ibuprofeno
pero esto que es
siempre lo mismo
¡siempre lo mismo!

No se a que voy
a mi doctora
si me dará
siempre lo mismo
creo saber
porque voy siempre
¡porque voy siempre!
es por ver sus ojos café
que me hipnotiza
y me cautiva
¡y me cautiva!

Cuando yo escucho su voz
resonando en mis oídos
siento un canto sinfónico
que me acaricia
todo mi ser

Cuando tus dedos
tocan mi piel
aunque con guantes este
se me eriza todo mi ser
yo me pregunto
con quien dormirás
a quien amaras
porque los celos
embarga todo mi ser

Doctora mía
¡doctora mía!
quien puede curarme
del corazón
que esta enfermo
de amor por ti
amada mía

Siempre me invento
un extraño dolor
para verte y sentirte
otra vez
cuando me tocas
siento un inmenso placer
y es tu calor
que me derrite
acelerando mi corazón
bombeando fuego
hacia mis terminaciones nerviosas
volviendo una y otra vez

Ernesto Castillo Aramburu

No hay comentarios:

Publicar un comentario