sábado, 17 de marzo de 2012

¿QUÉ SERÁ...?

¿Qué será de mí
cuando mi cuerpo se aleje
y sólo mi alma quede ya?

¿Qué será?

¿Qué será de mis luchas
y mi vida de ilusiones
que en esta tierra
dejaré ya?
Cuando aún mi sueños
terminados no están.

¿Qué será?

¿Qué será de mis deseos,
de mis alegrías,
y de mis planes sin acabar?

¿Qué será?

¿Qué será de mis hijas?
¿Qué será de mis nietos?
¿De mis amores de mis recuerdos?
¿De las cosas que he querido?

¿Qué será?

¿Qué será cuando la tierra
no sienta mis risas,
mis alegrías y mis ganas de vivir?
¿Qué será todo sin mí?

¿Qué será?

¿Qué serán de mis anhelos,
y de los momentos
que aún deseaba vivir?
¿De los seres que quería
y de otros que aún deseaba querer
y con ellos convivir?

¿Qué será?

FRANCISCO TRILLO-Barcelona-

No hay comentarios:

Publicar un comentario