jueves, 1 de marzo de 2012

POEMAS

Una del Hacedor

En siete días creaste mundo y mundanos
mas yo algo más y no me siento hijo tuyo.
No hay más sufrir que querer y no poder
aquello que es tu vida y te sientes perecer
y es así cuando en flaqueza:
buscas mas no encuentras,
dices mas no te escuchan,
intentas mas no te ayudan
y en el odio encuentras camino
pero que sin herir, ni sangrar, mata
y en la muerte, querido amigo, olvidas.

Una de drama rural

Saliendo de Castilla hacia Aragón me dirigía
en el camino, íbame mi hermana preguntando
cuándo mamá vendría, mas yo sin valor
sin decirle era que cuando salimos
madre moría.

Ya en la verdad arribamos a la iglesia
para llorar el alma y en alma
de quien fue madre y amiga en vida.

Lastimosamente triste es conocer
del amor u odio por el sentir a quien
cuando éste, sin querer, la vida olvida.

Del libro Poemario de un ideario de MAXI CAMPILLO PONS

No hay comentarios:

Publicar un comentario