lunes, 19 de marzo de 2012

CUANDO SUEÑES CONMIGO

Cuando sueñes conmigo
me despertará tu toque
y al mirar al cielo lo sabré
al ver desnudas las estrellas
y la radiante luz de tu imagen
herirá mis pupilas.
Cuando sueñes conmigo
los manantiales de tus poros
emergerán por nuestras paredes,
tus soles cual puerta de iglesia
reflejarán el infierno que las consumen
y un rayo misterioso
hará de mi corazón dos piedras ardientes.
Cuando sueñes conmigo
tus ladeados pies
partirán por rumbos opuestos
viendo el rojo palpitar
de tus volcánicas pesadillas.
¡Me aplastarán tus montañas!
Y ya perdido en tu bosque
moriré ahogado
en el tsunami cristalino
de todos tus rincones
y un río enfurecido incendiará mis venas.
¡Porque ya, soñaste conmigo!

EDGARTULIO QUINTANA BORDES-Cuba-

No hay comentarios:

Publicar un comentario