sábado, 26 de mayo de 2018

YO TAN LIBRE EN MIS LETRAS


Yo tan libre en mis letras,
Pensares que vuelan
Tentaciones que aguardan
En mis deseos que por más que quisiera... .no cesan
Tú...
Tan sumiso a mis deseos
Atrapado en tus pensamientos
Tratas de encontrar tus propios sentimientos
Sentimientos que renacen
Al avanzar lentamente
sobre mi cuerpo
Acaricias mi alma
Nombrándome en tus sueños,
Primavera de flores,
Revisando mis adentros.
Suspírame flor silvestre
Haciendo sonar
la melodía de un te quiero...
Ámame rosa
Que entre espinas estoy muriendo
Heridas que sangran
Heridas sin dueño
En la profundidad de cada verso
Nombra la vocal de cada verso
Con destino al universo
Confusas viajan hacia la nada
Provocando un gran tormento
Deja volar este pensamiento
Que adornen con margaritas
Los suspiros que crecen dentro
Llena mi alma con alas
Que me lleven al paraíso de tu cuerpo
Que tu alma me atrape
Y poder conciliar el sueño eterno

Maria De Los Angeles Ares Lago

No hay comentarios:

Publicar un comentario