jueves, 24 de mayo de 2018

TEMOR


No amas, porque tienes miedo
y vives borrando recuerdos
sin saber el dolor que causas
las noches en que me llamas
para decirme que no te quiero...
que duermes sola en tu cama.

E inundas tus pensamientos
por el temor de un futuro incierto,
olvidas vivir el día
y me tornas en pesadilla
el deseo al próximo encuentro
y después... a la despedida.

No borra, ese temor, un beso...
ni la certeza de mi deseo,
sólo sé, que te necesito
para poder sentirme vivo...
necesito el calor de tu cuerpo...
y soñar... sólo contigo.

Me insultas con esos celos
porque ves lo que no veo...
si solo puedo mirarte
y no estoy en ninguna otra parte
más allá de tus silencios,
no temas... no te miento
no necesito engañarte,
supongo, que para amarte
no es necesario hacerlo.

Luis Maria Saiz Laso

No hay comentarios:

Publicar un comentario