martes, 15 de mayo de 2018

SIN ALEGRÍA SIN TI.


¡Porque ya no estás junto a mí!
Ni tu perfume, ni tu presencia,
Antes, con tu presencia, con tu olor,
Me embriagabas, y ahora solo me vienen las plagas,
Y mis ansias son muy vagas.
Ya nada me anima, solo tú me reanimas
Sin ti mis satisfacciones son míninas
Y me fluyen unas lágrimas cristalinas
Que caen a profundas simas
Rodeadas de neblinas
En un mundo donde ni te imaginas.
Formando las más deformadas colinas.
Te echo de menos, sin ti este mundo
Es una desidia,
Todo el que tiene amor me da envidia.
Tu cariño me realzaba, me endulzaba
Y mi plenitud alcanzaba.
Contigo avanzaba; en tu calor.
Me rebozaba
Y tu sola presencia me enamoraba
Ya me dejaste por otro y me lastimas
Ahora hablas más de mí y me subestimas
Y me dicen que nada me estimas.
Que puedo hacer, sino aguantar los días que se avecinan.

Juan Abellanpico

No hay comentarios:

Publicar un comentario