jueves, 24 de mayo de 2018

PERDONA


Perdona amigo no te puedo querer, yo amo a ese mal hombre... ¡lo llevo en mi ser! Es cruel situación, es mi perdición, lo sé pero no vivo sin él... Que tú me ofreces tu amor limpio y transparente, sincero, que en tu amor no habrá daños a terceros... ¡lo sé! Yo amo hasta el aire que respira y lo siento tan mío... ¡en cada poro de mi piel! ¡No, tú no me sabes comprender! Perdona amigo yo no te puedo querer, tu flor de amores es joven y fresca, sincera, mi flor muere todos los días en sus anhelos... y cuando no está lo extraña tanto el corazón, mi piel... y más luego cuando ya regresa, mi alma encuentra un sosiego... que tan solo en sus cálidos brazos, a vivir de nuevo vuelvo... después de haberme estado muriendo... ¡sin él! Nos llevamos compenetrados en alma y piel; amigo yo no te puedo querer y esto que siento... sé que es difícil para ti, ¡tú no lo puedes entender!

Agustín H. Castañeda

No hay comentarios:

Publicar un comentario