martes, 22 de mayo de 2018

OJOS DE GATA


A veces,
vienes con ojos de gata,
que con mis sensaciones,
me sobresalta.

Eres hermosa,
eres dichosa,
pero esa mirada,
sin apenas decir nada,
congela a tu pariente
y al resto de la gente,
pues aturdes con facilidad
a toda la mortandad.

Difícil de predecir,
sin saber con lo que vas a salir,
eres enigmática, a la vez que caprichosa
pero todos te tratan como a una diosa.

Eres mi guía
cada luz de un nuevo día,
no lo he agradecido lo suficiente,
de ello, soy consciente,
pero en esta vida, o en la siguiente,
tendrás a tu rey, permanentemente.

No me veas con esa mirada,
te lo suplico,
pues mi alma quedará hipnotizada,
y no se como te lo explico.

Quisiera dedicarte un poema,
pero me encontraría con el dilema
que una mirada tuya
mi mente obstruya
y no me salgan otras palabras
que sopa de cabra,
entonces empezaríamos mal,
por no decir, que fuese el final.

Vedme desde la distancia,
que no tendrá relevancia,
que si me giro y os veo,
solo anotaré “patito feo”
pero si no hay ropa tendida,
me saldrá “para mi querida”.

Esto si me saldrá
con facilidad,
pues os envío mil besos
a través de estos versos.

JAUME ALEGRE LASTERRA -Barcelona-

No hay comentarios:

Publicar un comentario