lunes, 14 de mayo de 2018

MARIONETA


Me haces sentir
como marioneta
con ligereza
en el aire.

Y este amor
me lleva a las alturas
y me transformo
en Ave Fénix.

Delicada y frágil
renace la inmortalidad
de este amor único
y eterno.

Derramo lágrimas
curativas,
me consume este fuego,
resurjo de mis cenizas.

Viviendo un espectáculo
divino de una historia
de amor que renació
entre los dos.

Hilos nos unen
con fuerza,
es nuestro
amor una danza.

Fluimos y nos elevamos,
el viento sopla
a nuestro favor
todo está en sincronía.

Te pertenece
mi alma y corazón,
sabes que te lo has ganado
mi amor.

Cuan divina conexión,
nos une y nos reúne
en este mundo terrenal,
para vivir una eternidad.

Te amo cada día más,
no lo dudes jamás,
ansiosa estaba
por elevarme.

Y danzar en las alturas
sintiendo lo sublime
de este amor
que no cabe en el corazón.

F. Janeth Elizarraraz O. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario