domingo, 13 de mayo de 2018

MAR Y VIENTO


Vivo en tu cuerpo como
tu deseo, vives en el mío
corriendo como sangre,
adherido estoy a tus poros,
incrustada estas en mis labios,
retenido por voluntad vivo
preso en tus pensamientos,
atrapada sin salida permaneces
en mis sueños, empuña tus manos
y estruja mis besos, que con uno
de ellos tendrás mil con hambre
de amarte.

Quisiera ser mar de aguas
intranquilas y tú el viento
fuerte agitándote sobre
mis olas, inundar tus labios
con mis besos mojados,
ver tu piel transpirar mis
anhelos, sentir tus caricias
caer como lluvia de invierno,
ser cómplices en la tormenta
más fiera, donde la desnudez
de la pasión enloquece la razón.

Somos deseos ardiendo
en el hielo, besos intranquilos
en la jaula de la espera, caricias
amarradas con ansia de libertad,
gritos retenidos por el silencio
del juego sensual, sombras
haciendo el amor en tanto llega
el anochecer donde seremos
mar y viento, tormenta y calma,
lluvia de pasión bajo el sol intenso
de nuestro amor.

Luis Emilio Tigüilá Robles -Guatemala-

No hay comentarios:

Publicar un comentario