jueves, 24 de mayo de 2018

IMAGINO


Imagino tu mirada recorriendo mi piel,
desnudando cada rincón y alimentando su deseo,
elevando lo que a simple vista puedo notar y el sudor,
humedeciendo todo tu cuerpo.

Imagino como muerdes tus labios, esos labios carnosos,
se me antoja probarlos, conocer ese sabor que tantas desean,
jugar con besos, tropezar con mordidas, enredarnos en lenguas,
excitarnos con nuestra respiración.

Imagino tus manos paseando por mis curvas,
conquistando las montañas secretas,
queriendo naufragar con tus dedos en el océano de la lujuria,
hasta colonizar esa isla que tanto has deseado.

Imagino como te envuelves en mi infierno,
coqueteando ese ángel hasta hacerlo pecar,
convirtiéndolo en un adicto desenfrenado de la perversidad
y así, derrames lo que necesito dentro de mí.

Te imagino todo mío y yo toda tuya.

Jeannette La Poeta Gótica -Estados Unidos-

No hay comentarios:

Publicar un comentario