viernes, 25 de mayo de 2018

ENSUEÑO


En un cielo
de color celestial,
te sueño vestido de ángel,
divagando, te tomo de mi mano
y te beso con ternura

Te enseño a amar,
no temiendo aun despertar.

Me introduzco
en tu alma y te hago
navegar en el mar de la felicidad
que está en la luna.

Y en este sueño arrebatado
tú siempre vivirás a mi lado,
mi eterno enamorado.

Huracán de ensueño,
torbellinos envuelven
los cuerpos.

Canto con trompeta
de ángeles,
gemidos celestiales
anuncian un sueño eterno.

No sé si es utopía
o fantasía,
solo sé que viviremos
este sueño soñado
e ilusionado, porque ya habías
vivido a mi lado.

Y mientras estés en mi sueño,
eres mi dueño,
porque te posas
a mi lado.

Te convertiré en versos
odas y poesía,
volaremos en el vaivén
sublime de las letras,
llenas de placer,
hasta estremecer
con el deseo de nunca
despertar.

Cabalgaremos
en diferentes
dimensiones,
envueltos en magia.

Seremos un sueño soñado,
nunca despertado,
amándonos
por una eternidad
esa es una realidad.

F. Janeth Elizarraraz O. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario