martes, 22 de mayo de 2018

EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO


Llévame esta noche a vivir en ti,
quiero sentir la calidez de tu templo
el perfume de tu aliento,
que emana de tus adentros.

El refugio de tus brazos mi elemento
primordial y mi sustento,
cuando empiezo este palpitar de amor
hacia tu encuentro.

El Edén tibio y seguro de tus brazos,
donde se unen los cuatro horizontes;
será el amén donde se encuentren
todos los besos que para el amor guardamos.

Yo sé que en un abrazo me darás la vida
y el amor que sueño.
Si algún día,a nuestro amanecer llega el ocaso,
quiero sentir
la firmeza de ese brazo.

Puedo ir por los mas agrestes caminos,
errante solitaria y mal querida,
si tú acaso algún dia te me pierdes
por las sendas que llevan al olvido.

Puedo ser aventurera en otras noches,
vivir la magia de un fatal encanto
donde asoman luminosos y arrogantes,
unos falsos quereres.

Creer en el amor con la rapidez
de un segundo que se extingue,
y volver a mis raíces de amor tan añoradas,
como el ave vuelve a la quietud y al silencio de su nido.

Pero siempre estaré tan convencida
que el mejor lugar y refugio de este mundo,
es el tibio aposento de tus brazos.

Raquel Alejo -Perú-

No hay comentarios:

Publicar un comentario