martes, 15 de mayo de 2018

CUANDO NO TENGA GANAS DE AMAR


Voy a despojarme de esta piel
Que cubre mi cuerpo.
Me desharé del corazón,
Para dárselo a quien anhela desde su lecho
Volver desde el más allá.

Cuando no tenga ganas de amar,
Renunciaré a mi alma,
Me despojaré de todo mi ser,
Vagaré al ultraje de la vida.

Sustraeré de mi memoria,
Las imágenes bellas y sublimes.
Que con la mirada de mis ojos
Recogí la hermosa historia.

Sellaré mis labios trillados de otros labios,
Y romperé el cristal lúdico de mi corazón.
Ahogaré las penas en desmemoria,
Arrancaré de tajo la palabra amor.

Cuando no tenga ganas de amar,
Seré árbol frondoso del desierto,
Con hojas secas y ramaje desmejorado.
De soledad grande, como las aguas del mar.

Misael García Consuegra. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario