miércoles, 23 de mayo de 2018

COMO CADA NOCHE


Como cada noche
Mi alma descansa
En el recuerdo de tu pecho
A cada segundo
Los latidos de mi corazón
Escucho
Miro el TIC TAC del reloj dormido
Las horas pasan
Y mi pensamiento se envuelve
Entre mis sábanas
En el silencio mis manos tratan
De alcanzar tu silueta
Tan hermosa
Tu sonrisa reluce produciendo
Un resplandor deseando alcanzar
El beso al aire que te envié
5 minutos antes del primer TIC TAC
De este reloj que no anda
Está en off
Me falta el aire
Me ahogo... escribiéndote entre líneas... Todo lo que te amo
Intentando recorrer este mísero
Trayecto que separa tu cuerpo del mío
Sabiendo que es un imposible
Un sueño del que nunca quisiera despertar por sentirlo real
Hasta que mis labios te besen

Maria De Los Angeles Ares Lago

No hay comentarios:

Publicar un comentario