sábado, 12 de mayo de 2018

AMOR


Yo te he amado siempre,
te he sentido a mi lado.

Sin verte sabía
me pertenecías;
pero al ver esos "ojos"
con la mirada del alma,
todo mi mundo
se transformó
hubo un hechizo
entre los dos
que me hizo recordar
todo lo vivido.

Esa hoguera
que quema
y calcina
encendió
los recuerdos
de un ayer vivido,
surgieron al instante
los suspiros
de un cuerpo
estremecido.

Fuego que arde,
almas se prenden
comprenetando
todo lo vívido.

No tiempo,
no distancia,
se reviste
una añoranza.

Memorias
revívidas,
renacer a tu lado,
luz al inicio
de un túnel.

Alma complementada
vivirá enamorada
en su morada,
cantándole
al amor
una sublime canción.

Versos inspirados,
mirada desenfrenada,
sucesos inesperados,
derroche vestido de pasión,
no se busca una explicación
esto es amor, amor.

F. Janeth Elizarraraz O. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario