domingo, 13 de mayo de 2018

A MI MADRE


Déjame madre mía que te arrulle con mis versos.
como tú me arrullabas con tus dulces cantos
cuando yo era niña.
Yo sé que te debo infinitas caricias,
y las horas sufridas cuando estuve enferma.
Déjame que te cuente mis cuitas tan tristes
y también los ratos cuando fui feliz.
Hoy quiero que me abrigues en tu tibio regazo,
y me cuentes cuentos de bellas princesas
para que me duerma pegada a tu pecho..
Ya estás en tu otoño y sigues tan linda,
como en aquel día que te vio mi padre,
encontrando en ti, al amor de su vida.
Vives el reposo de mujer guerrera
guardando historias de madre valiente,
vives en la gloria de gratos recuerdos
de mi lejana y añorada infancia
Hoy quiero decirte mis versos del alma
esos que me inspiran tus actos tan bellos.
Deja que te cante mi lira extasiada
los versos que inspiras a tu hija amada.

Raquel Alejo -Perú-

No hay comentarios:

Publicar un comentario