sábado, 28 de abril de 2018

VIAJARÉ


Soy como el viento.
Libre sin preocupación del tiempo.
Un viajero a ningún lugar.
Sólo en un corazón quisiera habitar.

Voy como las nubes por el cielo.
Y me detengo hasta donde me lleve el viento.
Ahí haré un río.
Que me una al mar de tu destino.

Viajaré libre como las aves.
Que desafían hasta las tempestades.
Para hallar el paraíso.
Y construír su nido.

Y así seguiré errante.
No me detendré ni un instante.
Hasta que llegue hasta ti.
Porque sé que esperas por mí.

Y ahí se acabará mi búsqueda.
Porque estaré contigo mi amada.
Sólo así descansaré.
De tus brazos núnca me apartaré.

Por siempre te amaré.
Porque de ti me enamoré.
El viaje terminará aquí.
Porque por fin estaré junto a tí.

Efraín Adrian Villalobos López  -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario