jueves, 26 de abril de 2018

TE AMO


Amo hasta el beso que viene a mí
Con la distancia
Amo todo de ti
Lo que eres, me amo hasta a mí
Y todo es gracias a ti
Por enseñarme a amarte
A amar al palpito de mi corazón
Que lo siento latir desde que
Te llevo dentro de mí
Te amo...
Porque tu me enseñaste a vivirme
A no sentir dolor
A olvidar el pasado
Tú....te amo a ti
Que me has enseñado
todo lo que soy
A valorar todo
lo que tenía muerto...
Mis ganas de vivir
Todo lo que fui
Perdí hasta la manera de amar
Me perdí en la oscuridad
Que había dentro de mí
Te amo... a sabiendas
de no poder tenerte, pero...
Te amo tanto que ya en mí
no existe tristeza
Alegría la mía de tenerte
El amar el aire que respiro que recorre cada rincón de mi ser
Con tan solo oler una rosa
Con tocar el tacto de tu piel
Rozando mis manos
El abrazo que algún día te daré
El beso eterno que cada noche
Te doy en mis sueños
El orgullo de sentirte, de amarte...
De quererte
Como si fuese la primera vez
Cada día te amo más

María de los Ángeles Ares Lago

No hay comentarios:

Publicar un comentario