sábado, 28 de abril de 2018

SOY FORASTERO POR AMOR...


Forastero soy... por amor
emigrante por una ilusión
de un eterno soñador,
que miraba siempre,
Como conquistar la luna,
como alcanzar ese brillo de esa estrella.

Soy desplazado por un querer...
hooo quizás por un sentimiento
de tu cariño.

Soy ilegal en tu cielo
en las fronteras de tu cuerpo
muy cerca de tu piel...

Un refugiado más en tu corazón...
de tus caricias tus besos ...
Como un eterno navegante,
que busca llegar a tierra firme,
donde pueda anclar, este gran amor,
que siente por su amada.

Soy de montañas del sur...
como un imán me atrajo el norte...
vengo de cóndor
y me dejé seducir por un águila...
más mis raíces son música
tierra de cumbias y vallenatos.
Donde me sedujo una azteca,
musica de mariachi...

Mi corazón está cautivo,
en tierras extrañas...
Soy emigrante forastero, un refugiado.

En tierras extrañas...
llenas de amor y pasión,
con fronteras de caricias y besos
alambrados de un amor profundo

No hay visa para este amor...
ni pasaporte para esta ilusión
sin contratos ni delitos...
Soy forastero por un amor...

Nelson Moreno -Colombia/México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario