miércoles, 18 de abril de 2018

SORTILEGIO


¡Cómo olvidarlo!
Igual que todas las mañanas,
Simplemente caminaba
En medio de la turba,
Metido en mis cotidianos
E intrascendentes pensamientos.

Cuando de pronto…
Un fulgor dorado
Hizo de lado el gris de esa mañana.
Y apareciste tú
Al frente de la multitud.

Tu incomparable hermosura,
Tu tez blanca, tus ojos azules
Y tus rubios cabellos
Resplandecían exuberantes
Cómo sol de primavera.

¡Ah, despertaste todos mis sentidos!
Mis ilusiones y mis deseos
Despertaron también,
Y con ellos la pasión…

No sabía si admirarte o adorarte.
Más no podía quedarme callado
Y de brazos cruzados,
Ese momento único en mi vida
Era para mí.

Me decidí…
Me paré junto a ti
Con mi mejor sonrisa
Y mirándote a los ojos
Te dije:
“Eres lo más hermoso
Que he visto en mi vida,
Y acabas de llenar mi alma
De felicidad”.

Te turbaste…
Te hice sonrojar…
Me regalaste tu sonrisa
Y tus ojos de mar…

Antonio Fco. Rodríguez Alvarado


No hay comentarios:

Publicar un comentario