sábado, 14 de abril de 2018

SOLDADO DE UN POEMA


Nada más tengo que decir
ni nada más debo arriesgar,
solo sé que he de partir
y encontrar la libertad,

entregué mi alma a la tempestad,
me despojé de los recuerdos del ayer,
abrí las rejas de mi corazón y al volar
se llevó consigo las entrañas de mi ser,

si, he de marchar en pos de una guerra,
una guerra interior en la que no puedo vencer,
tampoco perder en el sentir de mi tierra,
quizá, tan solo necesite comprender,

y es que mi permanencia es una sinrazón,
un vínculo de voluntades sin explorar,
donde todo se vuelve peligroso a la sazón
de las malditas guerras y su arsenal,

así que, tengo batallas propias que librar,
despojado y desnudo en mi interior,
con o sin razones que he de facturar
y cargarlas a pérdidas de nivel superior,

porque pude morir y no quise,
pude vivir y no pude,
ahora solo quiero ser
viento entre las tormentas
de los infiernos de mi alma,

soy el soldado de un poema
sin terminar.

Angel L. Alonso

No hay comentarios:

Publicar un comentario