jueves, 26 de abril de 2018

ME DUELE


En mente tengo un dolor que es ajeno,
me duelen los niños abandonados,
me duelen las madres desoladas,
me duelen las tristezas del mundo,
me duele el dolor del amor no correspondido,
me duele el mundo desde que es mundo,
me duele el arte de escribir poemas,
me duelen las noches sin dormir,
me duelen los amores locos de mi juventud,
me duelen los pensamientos y las poesías
cuando hablan de amor y no lo sienten.

En mente tengo muchos dolores que no son míos,
y me duelen las madres abandonadas
aquellas que amaron y no fueron correspondidas,
me duelen todos los caminos solitarios de la vida,
me duelen las canciones que hablan de amor,
las notas de un pentagrama no terminado,
me duele la falta de armonía de un poema desesperado,
me duelen los ojos llorosos, el alma y el destino.

Sobre todo me duele el falso AMOR.
Me duele.

Doménico Galluccio Guisa -Perú-

No hay comentarios:

Publicar un comentario