domingo, 15 de abril de 2018

HOY TENGO GANAS DE TI


Hoy tengo ganas de ser tu amante dueña,
apoderarme de tus ansiadas fantasías.
Llegar navegando por las aguas ardientes de tu río
al volcán de tu pasión y arder contigo.

Tú, el causante de todos mis tormentos,
me lleves a tu lecho consciente en mi locura,
y en la hora ferviente del tálamo nocturno
amarnos como nunca lo hemos hecho.

Con tus manos explorando mis entrañas,
provocando el temblor de mis encuentros
y la calidez con que acaricias mis montañas,
en esta noche donde arden nuestros cuerpos.

Morir y renacer entre los tiempos
que festejas el fervor de tus hazañas.
Revivir a cada instante cuando siento
el río que desborda tu locura.

Terminar en el lecho moribundos
de un amor que nos renace.
Hoy tengo ganas de tí, y tú lo sabes.

Raquel Alejo Espinoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario