miércoles, 25 de abril de 2018

HACIA TI


Porta los aromas...
... de una nueva primavera
y toca, con su mirada coqueta
todas la fibras de mi cuerpo...
es mi terapia y mi veneno,
la calma que precede a la tormenta,
la única fuente de la que bebo.

A veces creo, que no me quiere
y solo soy un pez entre sus redes
que aspira el poco aire que le entrega
y muere... entre sus cantos de sirena
tan feliz... y tan inocente
que... por sufrir... la dispensa.

No me importa si me deja...
no me importa... que no me quiera,
si nunca más podré querer a nadie,
quizá, nunca, es demasiado tarde,
tampoco esperes que me arrepienta
nada me importa después de besarte.

Y ahora... torno a mis soledades,
a volver a soñar otras amantes
aquellas que engañaron mis penas
y me amaron... aunque no me quisieran,
regreso para olvidarte
aunque quizá no pueda
puede que espere un poco... antes
creo que necesito prolongar mi condena
tornar de nuevo a tu vera
volver...
... para volver a besarte.

Luis Maria Saiz Laso

No hay comentarios:

Publicar un comentario