miércoles, 18 de abril de 2018

BAJO UN CIELO LLENO DE ESTRELLAS


Esta noche mi mente divaga,
miro al cielo despejado y observo miles de estrellas.
En realidad, son miles de millones las que existen.
Tantas que son más que las arena en la playa.

Bajo un cielo lleno de estrella.
Mi mente hace una pausa y mira al firmamento.
Y me hago una pregunta, ¿por qué me siento tan solo?
En donde se encuentra esa estrella que debe ser mi compañera.

Porque no la encuentro, en donde está en esta inmensidad.
Dónde está mi estrella, la que ha de iluminar mi vida, mi corazón y mi alma.
Acaso entre tantos millones que existe no hay una para mí.
Oh es que está tan lejos y distante que no la puedo encontrar.

Bajo este cielo lleno de estrellas.
Quizás es que la estoy mirando y no me percato donde está ella.
Cuál es mi estrella, la que es para mí y no me percato de su presencia.
Tal vez sea que ya estuvo conmigo y la dejé perder.

Solo sé que esta noche estoy solo, que me siento solo.
Aun bajo tantas estrellas, el no saber cuál es o será la que es para mí.
Solo desearía saber cuál es, saber en dónde se encuentra.
Para así poder brindarle un beso, para que se enamore de mí.

Bajo un cielo lleno de estrella.
Busca esa estrella, la cual quiero brindarle una caricia,
para que su luz se estremezca y sea solo para mí.
Que su luz penetre mi alma, penetre mi corazón,
arrancando las sombras de la soledad en mí.

Bajo un cielo lleno de estrella.
Quiero encontrar a mi estrella.
Y decirle, toma mi alma, toma mi corazón,
para que los llenes con la luz única, de tu Amor.

Edwin Ayala Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario