sábado, 14 de abril de 2018

AQUEL ADIÓS


Ruín, en todas mis intenciones
reincido... aunque me perdonen
y aún no me han castigado
tal como estaba esperando...
tampoco esperaba que me abandones
aunque ya estabas tardando.

Fuí cobarde en los amores,
nunca he regalado flores,
el amor, debe ser más trabajado
por ello bajé hacia tus labios
y mis versos fueron traidores
y ese poema... excomulgado.

Nunca quise hacerte daño
reconozco que no lo estaba pensando...
me gobierna el mal de los hombres
y no me excuso en mis herrores
ni éstos son justificados
cuando mi cabeza pierde su norte.

Adiós... boquita acaramelada...
adiós, coqueta mirada,
me voy por no molestarte
aunque me duela dejarte,
adios... no me digas nada
si crees que todo se acaba
me voy, porque me lo rogaste
aunque sabías que no hacía falta
hace tiempo que lo sabes
y sabes que yo lo evitaba.

Luis Maria Saiz Laso

No hay comentarios:

Publicar un comentario