jueves, 29 de marzo de 2018

VEN ACUÉSTATE.


Ven acuéstate a mi lado no digas nada si no quieres, yo no diré nada tampoco, solo quiero sentir tu cuerpo al lado mío.

Ven acuéstate a mi lado y permite que el olor de tu perfume me embruje, me transporte, me haga soñar.

Ven acuéstate a mi lado, no te tocaré, si así lo prefieres, pero soñaré que lo estoy haciendo, que mis manos se pasean por todo tu cuerpo.

Ven acuéstate a mi lado, como los viejos tiempos, que solíamos pasar horas en la cama solo hablando de mil cosas.

Ven acuéstate a mi lado y déjame sentir y pensar que aun me quieres, que quieres estar conmigo, que me quieres.

Ven y solo acuéstate a mi lado, mi amor mi todo, no te diré que te amo, para no hacerte sentir mal, pero tú bien que lo sabes.

Xiomara Valderrama

No hay comentarios:

Publicar un comentario