lunes, 19 de marzo de 2018

SI QUIERES…TE TRAIGO


Si quieres, te traigo el arco iris del lejano horizonte
si quieres, te traigo mariposas desnudas,
si quieres, te traigo la música mágica de aves del paraíso
en las luces de luceros de estrellas que irradian dulzura,
si quieres, te traigo las lunas doradas de oriente,
la luna roja de los llanos en verano, mil corocoras,
sueños dorados, sueños rojos de placer apasionado,
danzando en las faldas magnéticas de auroras boreales.

Si quieres, te traigo los siete mares, espumas de olas,
estrellas de mar, cantos de sirenas y caracolas,
peces de colores haciendo burbujas de besos, huracanes de amor,
naufragios con tesoros de piratas y coronas de dioses del mar,
si quieres, te traigo las 7 estrellas de luz de Sirius
para jugar con sus fotones en las montañas y flores,
semillas germinando placer a tu piel ardiente.

Si quieres, te traigo la piel apasionada de mi alma,
los latidos de amor de mi corazón musical,
mis húmedos besos de miel y canela,
mis dedos y manos para recorrerte en caricias,
si quieres, te traigo mi esencia de amor, todo mi ser,
mis sueños contigo, mis alegrías de toda la vida,
mis pensamientos, que solo piensan en ti,
aromas de jazmín, rocíos de lunas… para amarnos sin fin.

Álvaro Álvarez Rojas (Aprendiz de poeta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario