domingo, 18 de marzo de 2018

ME DAS LA FLOR DE AMISTAD


Me das la flor de amistad, gracias mi amiga... si al brindarme tu amistad, valiosa, algún día te fallo... perdona, quiero lo hagas... sea por las causas que fuera acuérdate tan solo de los buenos momentos... y perdona el error en mí, olvidando la equivocación... de mi parte, y ahora déjame decirte que si en la amistad tan cercana, nació algo más y que por circunstancias de la vida nos tenemos que decir adiós, sigamos nuestra amistad como viejos amigos, sin rencores porque enemigos no somos, al contrario... se involucraron sentimientos... cuando un amor se amó con tal intensidad realmente nunca se olvida, se lleva en el alma y en el corazón, ¿cómo es que habrá rencores si es parte de la vida misma?... me ofreces tu flor de amistad, perdona si en tanta cercanía... tú y yo sentimos algo, de más...

Agustín H. Castañeda

No hay comentarios:

Publicar un comentario