miércoles, 28 de marzo de 2018

ILÓGICA FRACASADA


Desprecio la lógica de los descerebrados
que se pasan la vida juzgando
por temor a ser juzgados
y se excusan en un dios inventado
con el que nunca han conversado
pero, curiosamente...
... saben lo que está pensando.

Nunca hallé la diferencia
entre las personas que me rodean
pero un tonto la ha encontrado...
piensa que los demás están equivocados
¡perdón!... ¿he dicho que piensa?
no sé en que estaba pensando.

El color de mi piel me condena,
mi fe, es creyente... y es atea,
nací en un lugar equivocado...
a veces, soy un hijo bastardo
por la diversidad de mis ideas
o por mis gustos asexuados.

No creo en un dios de las guerras
ni me alimento de sus profetas
para escusar la crueldad de mis actos,
el paraíso no está pagado
ni soy un juez en la tierra
ni opino, sin tener ni idea
de aquello de lo que estoy hablando,
y... perdonad si no me callo
creo que nos mejoran las mezclas,
creo en las mentes abiertas
y... que la intransigencia
es la causa de nuestro fracaso.

Luis Maria Saiz Laso 

No hay comentarios:

Publicar un comentario